Forma V | Votiva

Radiofrecuencia vaginal para recuperar la firmeza de manera no invasiva

        Forma V es un tratamiento de radiofrecuencia que se aplica en la pared del canal vaginal, proporcionando un calentamiento controlado que trata la laxitud vaginal gracias a que mejora la producción de colágeno y elastina de la pared de la zona vaginal. .  Esta moderna tecnología permite tratar algunas problemas que las mujeres que se pueden presentar por cambios, físicos, hormonales o por el envejecimiento.

Beneficios del tratamiento Forma V:

  • Mejora la flacidez del canal vaginal

  • Alivia la dispareunia (dolor durante las relaciones sexuales)

  • Mejora la lubricación

  • Proporciona mayor sensación de satisfacción en la relaciones íntimas

  • Mejora el aspecto de la vulva | Rejuvenecimiento vaginal

        Éste es un procedimiento no invasivo e indoloro. Sus resultados son prácticamente inmediatos  y van mejorando sesión a sesión.

¿Cómo funciona Forma V?

        Forma V es un tratamiento vaginal que utiliza radiofrecuencia bipolar. Esta energía calienta la pared de la vagina por encima de 40ºC (ajustable hasta 42ºC)y mejora la contracción de los músculos de la zona para fortalecerla.

        Para ello, el manípulo de Forma V es una suave sonda con una escala de centímetros marcada para determinar de forma precisa la profundidad de cada vagina. En el extremo de la sonda encontramos tres electrodos, que son los encargados de emitir la radiofrecuencia. Además, como mecanismo de seguridad también tiene un sensor de temperatura interna, que lee la temperatura de la superficie de la piel 1000 veces por segundo, para saber en todo momento y en tiempo realcuánta energía estamos aplicando. La función "temperatura de corte" reduce la energía de RF automáticamente cuando el sensor detecta que se ha alcanzado la temperatura requerida y programada.

 
 

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Generalmente son necesarias al menos 3 sesiones. La cantidad de sesiones recomendables dependerá de las necesidades de cada mujer , del problema a tratar y de su evolución clínica. Entre sesión y sesión dejamos un intervalo de 2-4 semanas, aunque esto puede variar entre pacientes.

¿Podré hacer vida normal después?

Después de un tratamiento Forma V hay que evitar el agua muy caliente en la zona, durante al menos dos o tres días, así como evitar contactos sexuales durante este tiempo.