Resección subglútea

Exéresis y tensado de la banana roll


La banana subglútea, o“banana roll” 🍌 es una zona de grasa persistente, en ocasiones acompañada de flacidez de la piel, que se acumula en el área entre la parte inferior de las nalgas 🍑 y la parte superior del muslo.

Estos excesos de grasa suelen acomplejar bastante a las personas que las tienen, generalmente mujeres, pues tienen problemas a la hora de encontrar ropa que les siente bien 👗.

Aunque más frecuentemente los banana roll tratamos con liposucción, generalmente con BodyTite y/o Morpheus Body 🔫, en casos seleccionados cuando estimamos que la retracción que vamos a conseguir con la radiofrecuencia no va a ser suficiente, o ya lo hemos hecho y la paciente busca un resultado diferente, la solución es la exéresis de la piel y grasa de la zona (de manera similar a como cuando por ejemplo hacemos una abdominoplastia, pero en otra zona anatómica).

Lo malo… la cicatriz. Una parte queda súper escondida en el pliegue subglúteo y no se ve. Pero la parte lateral sí que queda visible durante los primeros meses. Te recomendaremos el empleo del láser UrgoTouch al final de la intervención para que obtengas tu mejor cicatriz.