Prótesis redondas
Las prótesis redondas consiguen más volumen en la parte superior del pecho, y pueden dar una transición más marcada en el inicio de la prótesis, en la parte de arriba del escote, sobre todo cuanto mayor sea el perfil.
Las prótesis redondas tienen la misma anchura que altura, que es el diámetro del implante. Es como si hubiéramos dividido una esfera por la mitad.
Si buscas un resultado más llamativo, con un escote más lleno, optaremos por implantes redondos.
Cuanto mayor sea el perfil o proyección de la prótesis redonda, será proporcionalmente más grande el implante, más resaltarán la zona del escote, y conseguiremos resultados más exhuberantes.
Si tu pecho después del paso de los años o tras embarazos o lactancia se ha vaciado de arriba, y la mayor parte del volumen recae en la parte inferior del pecho, no es recomendable utilizar una anatómica porque está descompensación del volumen se hará más evidente. En este caso, una prótesis redonda conseguirá los mejores resultados. Valoraremos tu caso individualmente.
¿Cómo queda la cicatriz después del aumento de mama?
Habitualmente realizamos la cirugía a través del surco submamario, porque es como queda generalmente mejor y más escondida.
Prótesis redondas de perfil moderado
Prótesis redondas de perfil moderado de 320 cc
Prótesis redondas de perfil moderado de 320 cc
Prótesis redondas de perfil moderado de 320 cc
Prótesis redondas de perfil moderado de 300 cc
Prótesis redondas de perfil alto
Prótesis redondas de perfil alto de 280 cc, postOp 1 año
Prótesis redondas de perfil extra-alto
Prótesis redondas de perfil extra-alto de 500 cc